Darwinismo Digital: Innovar o desaparecer

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Quiénes sobrevivirán al Darwinismo Digital?

Charles Darwin en su libro El origen de las especies señalaba que las especies más fuertes o inteligentes no son las que sobreviven, sino las que más rápido se adaptan al cambio.

Si aplicamos el mismo principio de las especies al mundo empresarial, tenemos la respuesta al Darwinismo digital: INNOVAR o DESAPARECER.

Sobrevivir en el nuevo escenario pasa obligatoriamente por la transformación digital de la empresa, es decir,  adoptar la tecnología necesaria para encarar los cambios en los comportamientos de los clientes.

Una ágil adaptación al cambio es vital para obtener una ventaja competitiva y sobrevivir. El mundo digital se está acelerando y las empresas tienen dos escenarios:

1.- Comportarse como si nada estuviera sucediendo, mientras continúan con su tradicional forma de operar.

2.- Incorporar las nuevas soluciones tecnológicas, considerándose una gran oportunidad.

La innovación no es solo adquirir la mejor tecnología, también es renovar los procesos que permiten desarrollar nuevas maneras de interactuar con la tecnología para obtener el mayor rendimiento.

En FidelityForNet podemos acompañarte en este proceso , contamos con una larga experiencia en la venta y post venta en el sector de la automoción ¿ Nos dejas ayudarte ?.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Más para explorar

eXpo Ganvam 2022 Aplazado

Debido al contexto sanitario actual , en el que la incidencia y los contagios continúan en ascenso , han decidido trasladar eXpo Ganvam al 25

Saber más »

Empieza e impulsa tu negocio AHORA MISMO

Tus clientes te esperan